Construye tu

eco hábitat en Yucatán

Terrenos disponibles para la creación de tu propio eco hábitat.

3

Lotes Selva Tetiz

Te ofrecemos una oportunidad única de inversión en la selva, adquiriendo un lote en un entorno natural excepcional. Nuestro enfoque se basa en la conservación del 70% del total del terreno, garantizando la preservación de la biodiversidad y la belleza natural de la región.

Primera etapa 100% vendida

Primera etapa 100% vendida

Master plan segunda etapa

Cada lote te brinda la oportunidad de ser parte de diferentes iniciativas sostenibles que se están generando en la zona como vivienda, eco-hospedajes, centros de salud alternativa, turismo sostenible, huertos urbanos y proyectos de educación ambiental entre otros.

No solo estarás invirtiendo en un patrimonio único, sino que también estarás contribuyendo activamente a la conservación y protección de este ecosistema invaluable.

Ubicación del proyecto

Ubicación del proyecto

Los lotes ecoturisticos se encuentran en el Kilometro 61 de la carretera federal Kinchil – Celestún 281. Pertenece al municipio de Tetiz y se encuentra a solo 20 min de la Ría Celestún.

AEROPUERTO 48 MINUTOS

HACIENDA KINCHIL 11 MINUTOS

PERIFÉRICO MÉRIDA 36 MINUTOS

MAR CELESTÚN 25 MINUTOS

RIA CELESTÚN 21 MINUTOS

JARDÍN SUUT KIIN LOOL 23 MINUTOS

CENOTE XELACTUN 10 MINUTOS

Tu santuario de paz y sanación

La palabra Sayab significa Manantial en Maya y nuestra intención es que Sayab sea un lugar tanto de paz y sanación como de aventura y diversión, que te permita re conectar con tu naturaleza creativa.

Eco hábitat

El término «eco hábitat» se refiere a un hábitat o espacio construido que ha sido diseñado y desarrollado con un enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Un eco hábitat incorpora prácticas y tecnologías que minimizan el impacto ambiental, promoviendo la eficiencia energética, la conservación de recursos y la armonía con la naturaleza. Estos entornos buscan crear condiciones habitables que favorezcan tanto el bienestar humano como la salud del ecosistema circundante.

Vivir en ecohábitats no solo beneficia al medio ambiente, sino que también promueve la salud y el bienestar humano al proporcionar entornos más saludables y equitativos.

Permacultura

Conservación

Arquitectura Bioclimática

Bio construcción

Manejo sostenible del agua

Energia renovable

Manejo de Desechos residuales

Arquitectura Bioclimática

Medicina tradicional

Salud física y mental

Permacultura

Arquitectura Bioclimática

Conservación

Energia renovable

Bio construcción

Manejo sostenible del agua

Manejo sostenible del agua

Manejo de Desechos residuales

Medicina tradicional

Salud física y mental

Qué opina la comunidad Sayab

La experiencia estuvo muy positiva: un trato amigable y profesional. Atención puntual, seriedad y cumplimiento de los compromisos.
Me emociona por el lugar, su energía y el proyecto a futuro creo sea totalmente visionario. Compré porque tengo confianza en el desarrollo del lugar y del estado de yucatan y comparto la filosofía de la sustentabilidad y el compromiso de hacer casa eco sustentables.

Alessio bellafiore

Italiano, Enologo y viticultor

Adquirir un terreno con ustedes ha sido verdaderamente transformador. El compromiso, amor y pasión de los fundadores fueron determinantes. Experimenté un acompañamiento único, evidenciando su enfoque humano y el profundo impacto generacional en la sustentabilidad, hacen que sea un proyecto de confianza y de ilusión para un futuro mejor para mi familia.

David Martínez

Mexicano, Fundador de empresa de inversiones

Hace unos años hice un viaje a Sisal y Celestún, que resultó ser particularmente hermoso, lleno de señales y de coincidencias. Descubrí un Yucatán con paisajes increíbles, mucha identidad y proyectos locales emocionantes de desarrollo sustentable y conservación. Regresé a Ciudad de México, donde radico, pensando que si la vida me daba la oportunidad, me encantaría tener un mayor vínculo con esta tierra.
Unos años más tarde, un amigo en común me puso en contacto con Omar. Me presentó el proyecto de eco hábitat Sayab; me gustó mucho la propuesta, y decidí unirme comprando un lote.
Cómo amante apasionada de este país, me preocupa bastante su desarrollo masivo y descontrolado de los últimos años. Creo en la posibilidad de fomentar estilos de vida alternativos respetuosos de la naturaleza y los territorios, y qué mejor que hacerlo en comunidad, acompañada de personas que comparten una visión similar.
Así que cuando convergieron mi interés en invertir en un terreno, la posibilidad de contribuir a la protección de este maravilloso ecosistema de la selva yucateca y de generar estos cambios positivos desde la colectividad consciente, no lo dude más!

Sandra Peirs

Francesa, Terapeuta de medicina china